Van dos cieguitos por la calle pasando calor y dicen: - ¡Ojalá lloviera! - ¡Ojalá yo también!
- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre? - Adán. - ¿Y el de su mujer? - Eva. - Increíble, ¿la serpiente vive aquí también? - Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...
¿Por qué le dio un paro a la impresora? - Parece que tuvo una impresión muy fuerte.
Cariño, estás preciosa. - Dime algo que no sepa. - Aparcar.
¡Tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre! - ¿¿¿Tu padre ha ganado 300 millones??? - ¡Qué va! ¡Él también lo sueña!
Me he comprado unas Nike en la tienda de deportes de el centro. - ¿Air Max? - Air muchax max.
Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!
Tengo una amiga tan fea que en facebook le di me gusta a una foto y me aparecio el anuncio ¿estas seguro?¿Y qué le parece mi chico? - Es un jugador muy prometedor. - ¿Es bueno? - No, pero desde hace cinco años que me está prometiendo jugar mejor.
Me da miedo el deporte ese en el que se ponen a pelear dos con espadas. - ¿Esgrima? - No. Es miedo, miedo.
Un señor odia al gato de su mujer porqué no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vueUn señor odia al gato de su mujer porqué no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato está sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tipo repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez está esperándolo en la puerta. El hombre enfadado; agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 93 kilómetros al este, 30 al norte, 27 al oeste y 25 hacia el sur... Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice: - Cariño, ¿el gato está por ahí? - Acaba de llegar, ¿por qué, querido? - Pon a ese desgraciado al teléfono, que me he perdido!!!
Paco , un andaluz de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver a la gente sin ropa. Se las pone y ve pasar a una y a otra. Todas sin ropa. estaba encantado. Se las pone, sin ropa. Se las quita, vestidas. Se las pone, sin ropa. Se las quita, vestidas. ¡Por Dios, que maravilla! Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad. En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada. Se las pone, sin ropa. Se las quita, vestidas. Se las pone, sin ropa. Se las quita, vestidas. Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver sin ropa a su mujer Luisa . Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo. En el sofá. ¡sin ropa! Se quita las gafas, sin ropa. Se pone las gafas, sin ropa. Se las quita... sin ropa. Se las vuelve a poner... sin ropa. Y no puede evitar un grito desgarrador: - ¡Me cagoendiez! ¡¡¡Nuevas y ya no funcionan! ¡¡Chinas tenían que ser!!!!
Llega un gallego a una empresa a pedir trabajo y lo pasan al departamento de Recursos Humanos. Ahí le indican que van a comenzar por hacerle algunas preguntas para evaluar sus conocimientos. El gallego dice: "¡Por supuesto, jolines!, ¡pregúnteme! El examinador comienza: -Explíqueme brevemente que son los rayos catódicos. El gallego piensa por unos segundos y contesta: -Los rayos catódicos son Isabel y Fernando. El examinador queda estupefacto y le pregunta: -Entonces, si Isabel y Fernando son los "rayos catódicos", ¿quiénes son los reyes católicos? El gallego contesta rápidamente: -Pués Melchor, Gaspar y Baltasar. -¡Ah! - El examinador no podía contenerse ya, pero para rematar le hace una última pregunta: -Y si Melchor, Gaspar y Baltasar son los "reyes católicos", ¿quiénes son los reyes magos? El gallego un poco extrañado por la pregunta le dice: -En serio, ¿no sabe quiénes son los reyes magos? El examinador niega con la cabeza. Entonces el gallego se le acerca y le dice al oído en voz baja:
-Los reyes magos son los padres.Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del Hospital y fue a su casa, llegaron sus familiares a visitarla. - ¿Podemos ver al bebé?, preguntó uno de ellos. Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, dentro de poco. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó, ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé? - Todavía noooooo, dijo la madre. Pasó otro rato, y volvieron a preguntarla, impacientes, pero bueno ¿Cuándo vamos a ver al bebé? - Cuando llore, respondió la madre. - ¿Cuándo llore?, exclamaron. ¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore? - PORQUE NO ME ACUERDO DÓNDE LO PUSE.
- Mamá, mamá, en el cole me tiran migas de pan. No les hagas caso, Paloma.
Habia un chiste tan, pero tan malo, que le pegaba a los chistes buenos.
- ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee? - Broco Lee…
Un niño llega a casa con un examen de inglés: - ¿Otro suspenso en inglés? tienes que esforzarte más - le dice su madre. - Vale mamá… pero ahora tengo hambre. - A ver, pídemelo en inglés. - I am bre.